Educando mi propia Mirada

Viaje a la casa de un Poeta

La Energia de la mente

La poderosa energía del pensamiento

Sólo TÚ y nadie más que tú, eres el único responsable del universo que forma tú cuerpo y que es dirigido y coordinado por tus propios pensamientos.

Sólo TÚ y nadie más que tú, puede pensar por ti mismo.

Sólo TÚ eres el responsable de lo que hoy eres y mañana serás.

Tu renovación o transformación debe comenzar AHORA, hoy mismo, y lo lograrás con el arte del buen pensar, que tan sólo TÚ, porque así lo deseas, puedes lograr.

Estás dotado del libre albedrío, o la facultad de decidir libremente por ti mismo lo que puedes hacer o no hacer con tú vida, con tus sentimientos, con tus actos y con tus pensamientos.

Por ignorancia has malgastado hasta ahora más del 80% de la poderosa fuerza de los pensamientos.

Desde este instante puedes revertir la situación, usando tu libre albedrío con la firme decisión de pensar mejor y canalizar la fuerza hacia todas las células de tu cuerpo con la finalidad de armonizarlas, lo cual es la base de la sanación.

Tenemos un nuevo conocimiento para nosotros, lo que hagamos con él, cada uno, libremente lo decidirá.

Comenzó el Siglo XX con la sorprendente revolución física iniciada por dos gigantes del pensamiento humano como lo fueron Planck y Einstein, quienes fundamentaron la nueva física que nos permite acercarnos a la comprensión de la materia y el cosmos.

Se inició el Siglo XX con la llegada a Occidente de una serie de swamis de la India cuya misión era la de mostrar un nuevo conocimiento, el cual por milenios se mantenía celosamente guardado.

Partió el Siglo XX con la manifestación de una serie de pensadores quienes con sus escritos y conferencias enseñaron las bases del arte del correcto pensar que en síntesis señala:
La energía mental debe ser usada y bien aprovechada.

Cuando el hombre conozca la energía de su fuerza mental y sepa usarla no habrá enfermedades, no habrá guerras y el mundo será un mundo mejor.
Todos tenemos la fuerza, su energía influye en lo positivo y en lo negativo, trasciende más allá de nosotros e influye en otros y en la naturaleza.

Debemos aprender a canalizarla sólo hacia lo positivo, como ya lo decía el hombre sabio de la antigüedad:
"Aquello que quieras hacer, hazlo con toda tu fuerza".

Para lograrlo se recomienda pensar que tenemos la fuerza, pedirla a nuestro YO para orientarla sólo a lo positivo, durante el día no pensemos en enfermedad o fracaso, es desperdiciar energía y hacer que el cuerpo se enferme y fracasemos al canalizar con el pensamiento la fuerza a lo negativo.

No estés satisfecho con lo que tienes, existen mejores logros delante, el éxito y la felicidad dependen sólo de lo que se piense para sí mismo en la vida.

Eres lo que piensas y piensas lo que eres, eres todo el tiempo el producto de tus pensamientos, y sólo tú puedes hacer el cambio en tú vida.

Fija en lo interno nuevas imágenes positivas y atraerás lo positivo hacia ti".



Saque esto de una pagina de metafisica que ya ni me acuerdo

lucho cada día para acordarme de aquello

2 Comments:

  1. karelyn said...
    hola sita

    Ta con sueño? =)

    Toy solo probando si puedo dejar un cometario x estos lugares.
    Bluevany said...
    hola sita eve! he llegado a su blog... a ver si me agregas jeje... ya te agregue en too caso :P

    mucha suerte en too... vi tu presentacion... jeje ta linda :)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio